Noticias

La llave de la felicidad

Se sorteó la Suzuki Vitara y ya tiene nueva dueña

Finalmente el viernes pasado se concretó el sorteo de la Vitara que nació en redes sociales como una campaña falsa y luego, se hizo realidad.

15.06.2017 17:15

Lectura: 2'

2017-06-15T17:15:00-03:00
Compartir en

Compartimos el comunicado emitido por la empresa local:

A principios del mes de Mayo se viralizó en Facebook, Twitter y Whatsapp un falso sorteo de una Suzuki Vitara y la marca no solo advirtió que era un engaño sino que después de analizarlo decidió sortearla de verdad. Hoy ese sorteo ya tiene a su ganador.

A comienzos de Marzo una página de Facebook comenzó a circular en varias redes sociales un falso sorteo de una camioneta Suzuki Vitara, cuyo valor es de U$S 28.990. Muchas personas creyendo que el mismo era real comenzaron a compartir dicha publicación alcanzando 200.000 me gusta, unos 215.000 comentarios y más de 300.000 shares.

El 2 de mayo la empresa representante de la marca en Uruguay, advirtió en sus redes a todos sus fans que el sorteo era falso y que no estaban relacionados con dicho sorteo, aclarando que sólo los sorteos publicados en sus redes son válidos. Sin embargo, ante la decepción que generó en sus fans, la empresa decidió que sus fans merecían que el sorteo se haga realidad.

El miércoles se sortearon 3 finalistas, que con muchos nervios y ansiedad participaron este viernes 9 de Junio en la dinámica final del sorteo. El sorteo contó con la participación del Tío Aldo quién fue quien llevó a cabo la dinámica entre carcajadas y mucha expectativa.

La dinámica consistía en conseguir la llave que prendiera la camioneta. Con mucho suspenso pasaron uno por uno a prenderla hasta que finalmente Camila Susaye pudo encenderla. En ese momento, globos cotillón y mucho ruido transformó el salón de Sausa Suzuki Carrasco en un lugar festivo donde ciertamente había mucho para celebrar.

Comunicación Ayax S.A.