Automovilismo

Sin salirse de la huella

Rodrigo Zeballos correrá una nueva fecha del RallyCross argentino

El próximo fin de semana, el piloto fernandino estará en Catamarca para continuar con su participación en el Campeonato Argentino Carx RallyCross

23.08.2017 11:15

Lectura: 2'

2017-08-23T11:15:00-03:00
Compartir en

La atractiva especialidad del automovilismo se traslada hacia la capital de la norteña provincia argentina para disputar una nueva fecha del campeonato en curso.

Allí estará nuestro compatriota Rodrigo "Coco" Zeballos, una vez más a bordo del Peugeot 208 Maxi Rally perteneciente al equipo de Federico "Coyote" Villagra.

La actividad del fin de semana tendrá sus puntos fuertes el sábado y domingo próximos desde las 11:30 hs, con las super finales emitidas en vivo a través de la pantalla de TyC Sports desde el circuito semi permanente Arroyo Fariñango, en San Fernando del Valle de Catamarca, capital de la provincia. Trazado éste que según varios conocedores y especialistas, es uno de los más lindos para pilotos y espectadores.

Zeballos ocupa los primeros lugares del campeonato 2017 en la categoría Maxi Rally. Allí batalla por el título contra pilotos de gran categoría tales como el propio Federico Villagra, Facundo Chapur, Hernán Kim y Federico Bassi.

Vuelta a Punta

A raíz del creciente suceso de la categoría y la buena experiencia obtenida en la primera fecha, es altamente probable que el Campeonato Argentino de Carx Rally Cross vuelva a Punta del Este para dar cierre a la temporada 2017 del torneo.

Con información de RG Internet Press