Automovilismo

Coco renovado

Rodrigo Zeballos corre este fin de semana en el RallyCross de Rosario

La segunda fecha del Campeonato Argentino de la especialidad comienza el viernes y contará con la participación del piloto fernandino y de Gustavo Trelles

20.07.2017 09:36

Lectura: 2'

2017-07-20T09:36:00-03:00
Compartir en

Este fin de semana tendrá lugar el segundo capítulo del Campeonato Argentino del CARX RallyCross en Rosario, Santa Fe, donde estará presente Rodrigo Zeballos junto al Zeballos Rally Team. En esta ocasión lo hará con un Peugeot atendido técnicamente por el equipo del experimentado piloto argentino Federico "Coyote" Villagra.

Tras la primera fecha disputada en Punta del Este, Zeballos ocupa el segundo lugar dentro de la categoría Maxi Rally, a nueve unidades justamente de Villagra.

Sobre el auto a utilizar, el propio "Coco" comentaba: "Será un Peugeot del equipo del "Coyote" Villagra, quien además me hará la asistencia. Para mí es un honor poder compartir una carrera con tan prestigioso equipo. Trataremos como siempre de representar lo mejor posible a Uruguay en este torneo argentino. Es una experiencia nueva que continuamos transitando en este año y como decía anteriormente, tratando de luchar por el torneo 2017 dentro de la categoría Maxi Rally".

Además de Rodrigo Zeballos, el Autódromo "Juan Manuel Fangio" recibirá también a otro piloto uruguayo y que brilló en la primera fecha disputada en nuestro país. El minuano Gustavo Trelles vuelve a correr en esta atractiva especialidad, liderando la tabla del Campeonato Argentino pero en su caso, en la categoría N4.

Toda la actividad deportiva del fin de semana estará acompañada de diversos espectáculos artísticos, y otras atracciones para las familias. Como gran destaque se anuncia la presencia de Karol Sevilla, artista de Disney reconocida internacionalmente.

Con información de RG Internet Press - Foto: Emilio Ibarra