Noticias

Producción seleccionada

Nissan realiza sesión de fotos con futbolistas uruguayos

Álvaro “Tata” González y Cristian “Cebolla” Rodríguez posaron junto a los vehículos de la marca nipona para una entretenida producción fotográfica.

23.05.2017 07:07

Lectura: 2'

2017-05-23T07:07:00-03:00
Compartir en

Los destacados futbolistas, integrantes de la selección nacional y embajadores de Nissan, mostraron algunos de los modelos como la pick up NP300 Frontier, Kicks, Versa y March.

Cómplices, entre risas, Álvaro "Tata" González y Cristian "Cebolla" Rodríguez, compañeros de la Selección Uruguaya de Fútbol, pero rivales en el campeonato local, posaron en una divertida sesión de fotos para mostrar los modelos de automóviles de la marca japonesa Nissan.

González, jugador del Club Nacional de Fútbol y Rodríguez, perteneciente al plantel de Peñarol, firmaron este año un acuerdo con Nissan Uruguay y se convirtieron en embajadores de la marca para el país.

Ambos referentes del deporte local, que reflejan los mismos valores y características de los vehículos Nissan como la fortaleza, la potencia y la calidad, posaron en el Nissan Center de Cerro Largo y Julio Herrera y Obes mostrando los modelos destacados de este año.

Cada jugador posó junto a los modelos y cuando les tocó fotografiarse juntos vistieron las camisetas de sus respectivos cuadros como símbolo de la comunión en el deporte, un valor que Nissan ha promovido desde que incorporó a los jugadores a su equipo.

Estrechamente vinculada y comprometida con el deporte a nivel mundial, la marca es sponsor oficial en Uruguay del Club Atlético Peñarol y del Club Nacional de Football.

Comunicación Nissan Uruguay