Noticias

Pronosticar lo impredecible

Nissan organiza penca para el Clausura uruguayo

La Nissan Cup comienza hoy y consiste en una penca para el Clausura del fútbol uruguayo, que tiene como premio final un Nissan March Extra Full 0km.

10.08.2017 16:12

Lectura: 2'

2017-08-10T16:12:00-03:00
Compartir en

Para participar en esta penca de Nissan para Uruguay hay que ir al sitio web nissancup.com y registrarse con los datos personales o a través de una cuenta de Facebook. Una vez completado ese paso, los participantes podrán ingresar, a partir de hoy, las predicciones de los partidos de las 15 fechas que comenzarán a disputarse el fin de semana del sábado 19 y el domingo 20 de agosto.

La "Nissan Cup" está dirigida a todos los mayores de 18 años, fanáticos o no del fútbol.

Al finalizar el torneo, en diciembre, el participante que obtenga la mayor cantidad de puntos será el vencedor y obtendrá el premio. En caso de tener un empate, se realizará un sorteo entre los finalistas.

"Nissan Uruguay mantiene un fuerte compromiso con el deporte en todo el mundo", resalta el comunicado de la marca. En Uruguay, es sponsor oficial del Club Atlético Peñarol y del Club Nacional de Football. Además, Álvaro "Tata" González y Cristian "Cebolla" Rodríguez, compañeros de la Selección Uruguaya y rivales en el campeonato local, son embajadores de la marca.