Noticias

A la Champions la Celeste

Nissan Uruguay lanza promoción para ir a la final de la Champions

En honor al primer hincha, que era uruguayo, Nissan invita a cuatro hinchas a la final de la UEFA Champions League a través de un interesante desafío.
20.04.2017 16:31

En honor al uruguayo Prudencio Miguel Reyes, consagrado como el primer "hincha" del fútbol mundial, Nissan Uruguay lanzó un desafío para los aficionados locales.

La historia señala que en los inicios del fútbol en Uruguay, Reyes, ayudante de campo y encargado de mantener las pelotas infladas para cada partido, solía animar a su equipo de una forma muy entusiasta, a diferencia de lo acostumbrado en la época. Desde entonces el término "hincha" pasó a utilizarse en referencia a quien alienta a un cuadro de fútbol.

La propuesta de Nissan, llamada "School of Excitement", está dirigida a todas las personas mayores de edad apasionadas por el fútbol y que quieran vivir de cerca la final de una de las competencias más importantes del mundo. La acción se enmarca en una campaña que la marca lleva adelante en la región, en búsqueda de los hinchas más destacados de cada país.

Los interesados en participar deben ingresar a la web www.elhinchadelachampions.com.uy y subir un video de 10 segundos en el que aparezcan festejando un gol. Este video se deberá someter a la votación del público a través de las redes sociales. Habrá tiempo para hacer esto hasta el domingo 30 de abril.

Los ocho videos con mayor cantidad de votos pasarán a una segunda instancia, en la que cada ganador deberá elegir a un amigo acompañante para cumplir el desafío final.

Las dos parejas ganadoras recibirán pasajes, alojamiento por dos noches, traslados, viáticos para comidas y entradas para el encuentro en el Estadio Nacional de Gales, todo incluido.

Nissan mantiene un estrecho vínculo, compromiso y dedicación con el deporte en todo el mundo. En este sentido, es patrocinador oficial de la UEFA Champions League y los Juegos Olímpicos, entre otros torneos deportivos de relevancia. Además, cuenta con varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta. A nivel local, Nissan es sponsor oficial de los dos cuadros más grandes del fútbol uruguayo, Nacional y Peñarol.