Noticias

En su Esplendor

La cadena Esplendor abrirá un hotel temático dedicado a Fangio

En Balcarce, Argentina, la cadena Esplendor abrirá un hotel temático de la leyenda argentina del automovilismo, Juan Manuel Fangio.
15.06.2017 16:33

El Esplendor Fangio Hotel Balcarce es el nuevo establecimiento proyectado por la cadena Esplendor Hoteles Boutique, perteneciente a Wyndham Hotel Group.

Luego de sellar una alianza con Balcarce Business Hotel S.A., los directivos de Esplendor presentaron la propuesta para el hotel, que estará ubicado sobre la esquina de la avenida Juan Kelly y la Calle 25 de Balcarce, en Argentina. Tendrá 66 habitaciones de varias categorías distribuidas en nueve pisos, piscina cubierta y un spa.

En este hotel habrá una exposición constante de autos de carrera para que los huéspedes puedan revivir el legado de Juan Manuel Fangio. "Con la apertura planificada para fines del año 2018, las expectativas son enormes, dado que será el primer hotel de marca internacional en la ciudad", señaló Georgina Arogué, directora de Nuevos Negocios de Wyndham Hotel Group.

Mediante esta alianza, Wyndham Hotel Group también tendrá a su cargo la operación de la emblemática estancia "El Casco" de Juan Manuel Fangio, con 14 suites, un parque de diez hectáreas, piscina exterior, salón de eventos, canchas de tenis y fútbol y un spa con circuito hídrico.

Además, asumirá la conducción del clásico Fangio Sport Café, con estética enfocada al automovilismo.