Noticias

Mejor no hablar de ciertas cosas

F1: Sebastian Vettel esquiva hablar de su futuro en Ferrari

Bajo presión por su sequía de victorias, Sebastian Vettel eludió hablar sobre sus perspectivas de un nuevo contrato en Ferrari en la previa del GP de EEUU.

21.10.2016 12:30

Lectura: 2'

2016-10-21T12:30:00-03:00
Compartir en

En declaraciones a los periodistas previo al Gran Premio de Estados Unidos del domingo, el cuatro veces campeón del mundo dijo que en cambio se centra en las últimas cuatro carreras de esta temporada, y su desarrollo para el próximo año.

"Estamos todos bastante ocupados en este momento, nos centramos en las últimas cuatro carreras y en particular en el próximo año", dijo.

"No creo que sea tan importante profundizar en detalles sobre mi contrato. Está bien para el próximo año", añadió.

Vettel habló en medio de crecientes especulaciones sobre su futuro con el equipo, tras una advertencia pública del jefe de Ferrari Maurizio Arrivabene, de que no está garantizado un nuevo contrato después del próximo año.

"Sebastian tiene un contrato con nosotros. Trabajaremos juntos este año y el próximo (2018). Luego, durante el año que viene, vamos a ver qué pasa", dijo Arrivabene al diario italiano Sky Sports.

"Cada uno de nosotros tiene metas. Por lo tanto, la única posibilidad de que cualquier persona, sin importar quién sea, gana su lugar y su salario es que las cumpla", subrayó el ejecutivo.

Vettel se unió a Ferrari el año pasado y ha cosechado triunfos, pero esta temporada aún no tiene victorias, y ha caído al sexto lugar en el campeonato de pilotos.

Por agencia AFP