Noticias

Visita presidencial

El presidente Mauricio Macri estuvo en el Salón del Automóvil

En compañía del ministro de producción, el primer mandatario visitó la exposición porteña y evidenció su apoyo a la marcas que fabrican en el país

20.06.2017 12:25

Lectura: 2'

2017-06-20T12:25:00-03:00
Compartir en

El presidente, Mauricio Macri, visitó la octava edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires que se lleva a acabo en La Rural, acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera y el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis.

Allí fueron recibidos por el titular de ADEFA, Joachim Maier, además de varios presidentes y otros directivos de las terminales nucleadas en la Asociación.

En un breve encuentro en privado con los referentes de las marcas radicadas en Argentina, Maier repasó las principales medidas que se implementaron desde fin de 2015 y cuáles son los desafíos que debe enfrentar el sector para lograr la mejora contínua de la competitividad.

Tras la foto oficial, el presidente Macri inició una caminata por el Salón visitando los stands de las compañías que producen en el país. Además de la recepción que le brindaron sus principales directivos, el mandatario nacional tomó contacto con los vehículos que se fabrican localmente y los proyectos industriales que ingresarán a las líneas de producción en poco tiempo más.

Durante el recorrido, realizado durante el horario de apertura a público, Macri fue saludando a los presentes y se dispuso cordialmente para las selfies de rigor con quien las solicitaba.

Hacia el final de su visita, en la puerta del pabellón Azul, aguardó a la comitiva el flamante "El Dorado II", el Cadillac presidencial que es uno de los tantos ejemplares expuestos en el Salón del Automóvil dentro del pabellón Ocre.

Prensa AMC Promociones