Noticias

Sin salir de casa

El nuevo Renault Kwid se puede reservar online en Mercado Libre

Ambas empresas locales se unen para ofrecer un sistema digital inédito en el país para la comercialización a distancia de vehículos nuevos

12.09.2017 11:45

Lectura: 3'

2017-09-12T11:45:00-03:00
Compartir en

Renault y Mercado Libre se unieron para desarrollar la primera solución digital de reservas de la industria automotriz del país, que permite iniciar el procedimiento de compra de la nueva SUV de Renault, abonando online y en cuotas través de Mercado Pago.

La compañía líder en e-Commerce de América Latina, Mercado Libre, lanzó junto a Renault una disruptiva e innovadora propuesta para el mercado automotor, que le permitirá a los uruguayos, por primera vez, señar de forma totalmente digital el innovador SUV compacto Renault Kwid, abonando hasta en 18 cuotas a través de Mercado Pago.

La iniciativa consistió en el desarrollo de una landing personalizada, ubicada dentro de la plataforma de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.uy/kwid), donde los potenciales clientes encontrarán la información necesaria para iniciar el proceso de compra seleccionando entre tres versiones del Kwid (Life, Zen e Intense) todas con motor 1.0 y caja de cambios manual y el color a elección, abonando la seña de $14.990 a través de Mercado Pago.

"Junto con nuestra solución de Mercado Libre Publicidad, desarrollamos un sitio completamente personalizado integrando a Mercado Pago. Fue un gran desafío que nos permite cumplir con un ambicioso objetivo de ventas mediante un canal novedoso para la industria automotriz", afirmó el gerente de Clasificados de Mercado Libre para Uruguay, Jonathan Szwarcman.

"Sin duda el lanzamiento del modelo Kwid marca un hito para Renault y la unión con Mercado Libre para su comercialización nos permitirá facilitar a los clientes su compra y potenciar el impacto que estamos seguros tendrá en el mercado", señaló Pablo Ramos, director de Operaciones de Renault Uruguay.

A través de la plataforma de reserva, los usuarios podrán adquirir el llamado "SUV de los compactos", un vehículo único en su segmento, dada su longitud y su mayor despegue del suelo, que, sumado a la parrilla frontal y al paragolpes refuerzan la robustez y cuenta con niveles de calidad y seguridad superiores.

Las transacciones estarán disponibles por medio de Mercado Pago, la aplicación apta para cualquier persona que compre o venda un producto, que funciona con todos los medios de pago electrónico -desde tarjetas de crédito hasta redes de cobranza- y ofrece la facilidad de realizar pagos en hasta 18 cuotas sin recargo en algunos periodos del año.

Comunicación Santa Rosa Motors