Noticias

¿Qué te está pasando, manito?

Divertido video interactivo de Citroën con el incidente del Rally de México

Kris Meeke y Paul Nagle ganaron la carrera de punta a punta, pero en el último tramo sufrieron un despiste capaz de infartar a cualquiera

27.04.2017 08:00

Lectura: 2'

2017-04-27T08:00:00-03:00
Compartir en

¿Qué pasó realmente en el WRC de México con Meeke y Nagle?. A partir de esta pregunta Citroën Argentina grabó con ellos un video donde la dupla se dispuso a ser parte de una parodia de lo que pudo haberles ocurrido en México antes de salirse del camino y casi volcar su auto.

"El video propuesto en nuestro Canal de You Tube te da la posibilidad de elegir entre 4 situaciones graciosas que le podrían haber ocurrido a ellos. Podés ver las 4 en el orden que prefieras y divertirte un rato", explicó Valentina Solari, Dir de MKT y COM de Citroën Argentina.

"Citroën Argentina nos tiene acostumbrados a realizar acciones divertidas previas a la carrera de Córdoba cada año. Siempre estamos esperando que llegue esta carrera porque tiene un sabor diferente al resto por la gran previa que realizan aquí. Para mí es un placer participar de estas acciones porque nos ayuda a ramificar el automovilismo más allá de la carrera en cuestión. Actuar, bailar y divertirnos, nos diferencia como marca y eso nos gusta", expresó Kris Meeke, piloto senior del Citroën Total Racing WRC.

Citroën Media Center