Noticias

Cortitas y al pie

Compacto de noticias cortas de la semana

Reestilización del Honda Fit, nueva versión de la Indian Scout Bobber y nuevo adelanto de cómo será el Aston Martin Valkyrie.

21.07.2017 17:55

Lectura: 3'

2017-07-21T17:55:00-03:00
Compartir en

Poquito: El Honda Fit, modelo de entrada de la marca en Estados Unidos, tuvo una leve reestilización por allá. El paragolpes ahora es más agresivo, con entradas de aire más grandes y nueva parrilla delantera. La parte trasera tiene un nuevo paragolpes que simula un difusor de aire. También tiene nuevos equipamientos de seguridad que vienen de serie desde la versión intermedia, como control de crucero adaptable, aviso de choque inminente con frenado automático, además de monitor de puntos ciegos y de carril de circulación. Por dentro, el modelo tiene una nueva central multimedia con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto para conexión con smartphones.

Estilo yankee: Indian Motorcycle reveló su nueva Scout Bobber. El manubrio está 3,8 centímetros más cerca del piloto y la suspensión quedó 2,5 centímetros más baja, lo que da al modelo una ergonomía más agresiva. Tiene varios detalles en negro, como llantas, tornillos de motor y escape. Entre los cambios está el nuevo farol, el asiento en dos colores y la nueva luz trasera en led. El motor (un 1.130 cc de dos cilindros en V refrigerado a agua que genera 100 cv de potencia) no recibió ninguna modificación especial para acompañar el nuevo estilo. La nueva Scout Bobber estará disponible en las tiendas estadounidenses y canadienses en setiembre. En el catálogo de colores hay cinco opciones: Thunder Black, Star Silver Smoke, Bronze Smoke, Indian Motorcycle Red y Thunder Black Smoke. Los precios van desde 11.499 dólares.

Casi ahí: Aston Martin reveló una versión cercana al modelo final de producción del híper auto Valkyrie, que, según estiman, llegará a más de 1.140 cv. La principal diferencia es el conjunto de aberturas entre el cockpit y el arco de las llantas frontales, para promover mayor downforce. Otro cambio está en los faros, que pasaron a estar instalados en una estructura de aluminio anodizado, lo que disminuyó su peso en 30% respecto a los faros disponibles en la línea de Aston Martin. En el interior, el volante es el elemento destacado del tablero, que tiene una pantalla de led con toda la información necesaria para el conductor. Los asientos están colocados directamente en la carrocería y la posición de los pies es semejante a la que adoptan los pilotos en los vehículos de Fórmula 1. El peso final del modelo será de 1.030 kg.

Por Augusto Paladino de Auto Press Brasil, en exclusividad con Airbag