Noticias

Buena, caballo

Comenzó el Incontro de Ferrari de Punta del Este

Las Ferrari que participarán del Incontro comienzan a llegar a Punta del Este para dar forma al mayor evento ferrarista de sudamérica.

26.10.2016 08:46

Lectura: 2'

2016-10-26T08:46:00-03:00
Compartir en

Tal como anunciamos oportunamente (ver nota), esta semana comienza el Incontro de Ferrari de Punta del Este. Organizado por la filial chilena de la marca italiana, se constituirá en la mayor concentración de los autos de Maranello hecha en la región.

Según detalla MT OnLine, desde el país trasandino se pusieron en marcha 17 vehículos con proa hacia territorio argentino, donde se les sumaron una veintena de autos del cavallino rampante.

Este miércoles ese contingente estará llegando a nuestro país, para reunirse con otros fanáticos de la marca que vienen desde Brasil y Paraguay, amén de los propios locatarios.

El Incontro de Ferrari de Punta del Este será desde el 27 al 30 de octubre. Pero sumando desplazamientos y tralsados completará casi una semana, con diversas actividades para los participantes, y con las unidades en permanente exhibición para quienes quieran apreciar la gran diversidad de modelos de distintas épocas. En total, serán unas 50 máquinas reunidas, que darán forma al mayor evento sudamericano de Ferrari.

"Es el mayor encuentro Ferrari que se ha hecho en la historia de Latinoamérica, estamos emulando un poco los eventos como el Cavalcade , que se hace en Europa y en otras partes, que son eventos Ferrari similares en los cuales se mezcla manejo con estilo de vida", cuenta Nicholas Parkes, gerente general del grupo FCA chileno.

Para mayor información, se puede visitar el portal http://www.incontrosudamerica.com/latam/

Luis Piedra Cueva - Datos, fotos y video: MT On Line