Noticias

De todo para hacer

Citroën anuncia encuesta sobre las cosas que hacemos en el auto

La encuesta encargada por Citroën arroja datos sobre la vida de las personas dentro de los vehículos, que inspirarán una nueva campaña de la empresa.

28.09.2016 16:15

Lectura: 2'

2016-09-28T16:15:00-03:00
Compartir en

Citroën presenta hoy los resultados de la encuesta "Nuestras vidas en el auto", realizado en siete países europeos junto al instituto CSA Research. Las encuestas se realizaron entre julio y agosto de 2016, con muestras de unas 500 personas mayores de 15 años, en Alemania, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y el Reino Unido.

¿Cuánto tiempo se pasa en el automóvil? ¿Cuántas veces se han mantenido relaciones sexuales a bordo? ¿Cuántas veces hay que responder a la pregunta "¿cuándo llegamos?"? ¿Con qué frecuencia se discute en el auto? Estas fueron algunas de las preguntas de la encuesta.

Entre los datos que adelantó Citroën, destaca el tiempo que pasa en promedio un europeo a bordo de un vehículo (4 años y 1 mes) a lo largo de su vida.

Además, la encuesta arrojó que los europeos se besan 1690 veces y hacen el amor cuatro veces en el auto. En este aspecto, hay grandes disparidades geográficas, con Italia como líder, con 8 veces, y Francia y el Reino Unido en los últimos lugares, con entre 2 y 3 veces.

Este estudio será elemento central de la próxima campaña institucional de Citroën, que hará foco en la importancia de sentirse bien en el vehículo y se presentará mañana en la rueda de prensa del Salón del Automóvil de París.

Otros formatos de vídeo, más cortos, pero también construidos sobre los datos de uso recogidos en el estudio, destacarán las tecnologías y servicios Citroën, que permitirán disfrutar cada vez más de la vida en el automóvil.