Mercado

Conoce a su público

Chevrolet apuesta a la pick-up S10 en la Expo Prado

Este año el stand de Chevrolet en la Expo Prado tiene como vedette a la pick-up S10, ideal para el uso rural y las tareas del agro.

13.09.2017 15:41

Lectura: 2'

2017-09-13T15:41:00-03:00
Compartir en

La Chevrolet S10 llega al mercado de las pick-up con un motor 2.8L TDI que entrega 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. También llega la versión 2.5 nafta de 197 CV a 6.300 rpm y un torque máximo de 26,3 mkgf (258 Nm) a 4400rpm.

Además, trae equipamiento de seguridad activa, con alerta de choque frontal y alerta de cambio de carril, y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Tiene encendido de motor remoto (en las versiones AT), que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. También mantiene desde la versión LT control electrónico de estabilidad y tracción, y control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.

Todas sus versiones traen dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa y un menor esfuerzo en maniobras.

En cuanto a equipamiento, viene con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros, columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en seis posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.

Con respecto a conectividad, tiene la tecnología Mylink, con pantalla táctil de pulgadas con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, están equipadas con Mylink con pantalla de 8 pulgadas con navegador incorporado y control de voz. Ambos casos son compatibles con Android Auto y Apple Car Play.