Videos

Esto es para vos

¿Escribís en el celular mientras manejas?

En adhesión a la nueva Semana Nacional para la Seguridad Vial, que está por comenzar, compartimos este video con situaciones reales. Una pista: el celu.

14.10.2016 08:55

Lectura: 1'

2016-10-14T08:55:00-03:00
Compartir en

Todos somos conscientes que no se debe hacer, y la gran mayoría sabemos que además, está prohibido. Pero tal vez por la vieja creencia de que "a mi no me va a pasar" o simplemente por no poder dimensionar realmente todas las consecuencias, diariamente nos encontramos con infinidad de conductores que utilizan el celular mientras manejan.

Este viernes UNASEV lanzará la IX Semana Nacional de la Seguridad Vial, que estará activa entre el 16 y el 23 de octubre. Bajo el hashtag #TodosSalvandoVidas, la propuesta apunta a continuar generando conciencia acerca de la importancia del papel que todos desempeñamos en el tránsito.

Con este aporte, y como ocurre siempre, si logramos que nuevos conductores asuman ese rol con responsabilidad, estaremos avanzando un paso más hacia un tránsito más seguro, con menos muertes y lesionados por causa de los siniestros viales.

#TodosSalvandoVidas, y yo también.

Buenos días.

Luis Piedra Cueva