Videos
Cargando...

No dejes la llave puesta

Seductora sirena protagoniza un nuevo comercial de Renault Captur

Renault Brasil vuelve a desplegar su creatividad para destacar la belleza del modelo en un juego de seducción protagonizado por la actriz Marina Ruy Barbosa
16.04.2018 09:10

La joven actriz, protagonista de varias novelas de TV Globo, es la nueva embajadora de Renault para la filial brasileña de la marca.

Marina Ruy Barbosa encarnó el personaje de María Isis en Imperio, una de las grandes producciones televisivas de la red y que se pudo ver en Uruguay a través de la pantalla de La Tele. Por otra parte, también estuvo en nuestro país filmando algunas escenas de Totalmente demais, otra novela en la que la actriz trabajó junto a Fábio Assunçao, Felipe Simas y Juliana Paes, entre otras destacadas estrellas de Brasil.

En esta ocasión, Marina encarna a una seductora sirena que despliega sus dotes frente a la belleza del nuevo Renault Captur (Grand Captur para nuestro mercado).

El modelo, lanzado hace casi un año en su país de origen, ha logrado un rápido posicionamiento dentro del segmento en el mercado vecino, gracias precisamente a su diferencial estético, entre otros atributos, naturalmente.

"Para celebrar este primer año de lanzamiento, pensamos en una nueva campaña linda, que estéticamente fuera capaz de llenar los ojos de nuestros clientes. Algo que pueda atraer la atención de las personas en una historia que equilibra diseño, belleza y seducción", explica Cláudio Rawicz, gerente de publicidad de Renault Brasil. "Para eso, optamos por la figura de la sirena, un símbolo mitológico de belleza y encanto, interpretada por Marina Ruy Barbosa".

Temas relacionados: