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Como p'400 (eh)

Range Rover tiene su versión híbrida enchufable: la P400e

El cambio más importante del Range Rover Sport 2018 es su nueva versión P400e, híbrida y “plug-in”.

12.10.2017 09:36

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El modelo cuenta con un motor a nafta de 2.0 litros y cuatro cilindros, además de una batería de iones de litio de 13,1 kWh que alimenta un motor eléctrico. Con este tren de fuerza, la potencia máxima combinada es de 404 cv y 65,3 kgfm de torque. En términos de desempeño, el Range Rover Sport P400e puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y llegar a una máxima de 220 km/h. La batería permite que el auto recorra 51 km solo con electricidad. El vehículo puede ser recargado en 2 horas y 45 minutos.

Por fuera, el auto fue equipado con un nuevo paragolpes delantero, una parrilla frontal renovada y faros en led. El interior cuenta con un nuevo sistema multimedia, con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas (al igual que el Range Rover Velar).

La versión tope, la deportiva SVR, recibió un pequeño aumento de desempeño: ahora, el V8 de 5.0 litros produce 575cv y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Por Luiz Fernando Lovik de Auto Press Brasil, en exclusividad con Airbag