Noticias

Electro y retro

Peugeot presenta su nueva colección de bicicletas Legend

Peugeot celebra 200 años de historia con una nueva colección de bicicletas inspiradas en modelos clásicos pero con un prototipo eléctrico.
14.11.2017 15:51

"La marca del león, una de las firmas mejor consideradas del ciclismo mundial, celebra 200 años llenos de grandes victorias en las principales competiciones ciclistas reeditando sus modelos más icónicos y legendarios", dice Peugeot en su comunicado.

La nueva colección incluye dos tipos de bicicleta para ciudad y alrededores y varios modelos para carretera y "junior".

La cúspide de esta gama de bicicletas Peugeot es el prototipo eLC01, una bicicleta inspirada en los modelos clásicos de la marca pero con lo último en tecnología eléctrica. La marca francesa espera que sea un éxito en ventas. "Su sistema eléctrico promete ser una evolución de la eF01, la bicicleta eléctrica que acaba de llegar a España y que ha sido todo un éxito, ya que permite desplazarse a 20 kms/h durante 30 kilómetros con un sistema de plegado ultrarápido", explica Peugeot.

La eLC01, creada por el Peugeot Design Lab, la división de alto diseño de Peugeot, es solo el avance de un modelo que se anunciará a principios de 2018, fecha en la que ya estarán disponibles el resto de modelos de la colección de bicicletas Legend de Peugeot en la web de Peugeot Cycles.