Noticias
Cargando...

Tremenda experiencia

Nissan llevó a 25 jóvenes de Latinoamérica a ver la final de la Champions

Patrocinador oficial de la liga, Nissan hizo equipo con la UEFA Champions League para cumplir el sueño de 25 jóvenes de vivir la emoción de la final en Ucrania
12.06.2018 14:50

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con Anderson Luis de Souza "Deco" y Christian Karembeu, ambas leyendas del deporte en América Latina y el mundo.

Para enriquecer esta experiencia, Nissan preparó varias sorpresas para los representantes de once países de América Latina.

Las jóvenes promesas asistieron a la firma de autógrafos, convivencias y diferentes dinámicas en el campo de juego para que reafirmaran sus habilidades en el deporte ante los reconocidos jugadores de la Champions.

Además de la interacción con las leyendas del deporte Deco y Karembeu, los jóvenes vivieron la emoción de la final entre Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev, incluso con una participación especial en la ceremonia del Circulo Central.

El resultado de la disputa en el campo de juego fue la conquista del tricampeonato del equipo de Madrid con 2 goles que anotó el embajador de Nissan, Gareth Bale.

Nissan News

Temas relacionados: