Mercado

Te esperamos con novedades

JMC inaugura showroom con el lanzamiento de la nueva pick up Vigus

El histórico local de la Rambla perteneciente a la marca nipona representada por Santa Rosa Motors, reabre sus puertas con los utilitarios livianos de JMC

22.06.2018 12:15

Lectura: 3'

2018-06-22T12:15:00-03:00
Compartir en

Posicionada entre las marcas de camiones livianos más vendidas en el mercado local, JMC tiene desde ahora su casa propia. El antiguo local que históricamente se identificaba con los colores de Nissan, ubicado sobre la Rambla Baltasar Brum y San Ramón, centralizará las operaciones comerciales y de servicios de la marca, con un confortable showroom tanto para los camiones livianos como para la línea de pick ups.

La inauguración, realizada este jueves 21 de junio, contó con la presencia de las autoridades del Grupo Santa Rosa, amén del gerente comercial de JMC Adrián Rosso, y de directivos asiáticos de la marca, responsables de diferentes áreas relacionadas con nuestra región, llegados al país exclusivamente para este acontecimiento.

Durante el evento, los ejecutivos informaron acerca de la llegada de la nueva gama de camiones livianos JMC, que ingresarán al mercado sobre fin de año y vendrán con un diseño completamente actualizado.

Por otra parte mencionaron también el buen suceso de ventas logrado por la marca a nivel regional, destacando la participación de Ford entre sus principales accionistas, que ya tiene casi un 32% del paquete accionario del fabricante chino.

La convocatoria además sirvió de marco para la presentación de la nueva generación de la pick up Vigus. Se trata de una doble cabina con doble tracción, que estrena la motorización Puma diesel 2.4 turbo, con 140 CV de potencia y 310 Nm de torque disponible entre 1600 y 2400 giros.

Presenta un diseño innovador, sobre todo en el sector frontal, y tiene capacidad para casi 1.000 kg de carga. Sus dimensiones son de 5,325 mts de largo, 1,905 de ancho, y 1,80 de altura. Tiene llantas de aleación con rodado 265/70R16, y un tanque de combustible para 68 litros. El sistema de suspensión utiliza resortes helicoidales de doble horquilla en el eje delantero, y resortes con placas de acero en el posterior. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas.

A nivel de equipamiento, viene de serie con dirección asistida, doble airbag frontal, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, control de tracción, anclaje isofix, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, vidrios y espejos eléctricos, bloqueo central, volante multifunción regulable en altura, etc.

Buenos días

Luis Piedra Cueva