Noticias

Uruguayos campeones

Hyundai hizo entrega de premios a los ganadores que viajan a Rusia

La filial local de la marca coreana presentó formalmente a los tres ganadores de sus campañas mundialistas, quienes se preparan para viajar a Rusia
12.06.2018 10:39

Hyundai Motor Company es por quinto año consecutivo, sponsor oficial del Campeonato Mundial de Fútbol organizado por la FIFA. Como parte de sus campañas de comunicación, los 32 países que participan del torneo también fueron parte de distintos eventos organizados por la marca surcoreana, que premiaron a sus ganadores con un viaje a Rusia con todos los gastos pagos, para formar parte de la máxima competencia del fútbol mundial.

La primera de las campañas fue Be There With Hyundai, que permitió seleccionar la frase estampada en el ómnibus en el que se trasladará la selección de nuestro país. De las tres finalistas, "El Camino es la Recompensa", "Aquí Viaja el sueño de 3 Millones" y "Brilla el Sol en Rusia, el Cielo es Todo Celeste", ésta última fue la vencedora.

El ganador se llama Gonzalo Castro y ya se prepara para viajar a Rusia, donde podrá acompañar a la selección Celeste y disfrutar de paseos con estadía y todos los gastos cubiertos.

La segunda acción se basó en las jornadas de Test Drive organizadas por Hyundai Fidocar, representante exclusivo de la marca en Uruguay. Utilizando las redes sociales, los participantes se integraban a un sorteo del que finalmente resultó ganador Federico Cejas, quien hizo su prueba de manejo a bordo del modelo Sonata Hybrid. Y que naturalmente, también viajará a Rusia para ser parte del Mundial de Fútbol 2018, acompañado de su novia.

Por último, el Hyundai World Football Heritage premió a quien se destacó por el material capaz de demostrar cómo se vive en Uruguay la pasión por este deporte. En este caso, la selección del ganador estuvo definida por la propia FIFA y en nuestro país, el elegido resultó Juan Martín Ferreira. El material presentado fue una bandera y los tickets del Mundial de México 70, utilizados por su abuelo. En cuanto al pabellón patrio, es el mismo que aún hoy sigue llevando a cada partido de Uruguay desde el mundial de Sudáfrica 2010, cuando logró la cuarta colocación.

Juan Martín viajará a Rusia junto a su padre.

El evento de presentación de los tres ganadores ocurrió este lunes 11 en el showroom de la Rambla y Av. Brasil, en presencia de la directora de la empresa local Graciela Lempert, los responsables del área de comunicación Soledad Mora y Daniela Salazar y su gerente comercial, Ignacio Inciarte.

Buenos días

Luis Piedra Cueva

Temas relacionados: