Noticias

A puro glam

DS Midnight Fashion Show en España

Siete diseñadoras gallegas, seleccionadas por la DS Midnight Fashion Show, desfilarán el viernes 1 de junio, en la villa termal.
16.05.2018 18:00

Es un evento que nació de la mano de Balneario de Mondariz hace cinco años y se consolida ahora en el mapa de las pasarelas Españolas con sus premios anuales a los creadores gallegos más noveles y el apoyo de DS Automobiles.

Las viguesas Andy González, Nerea Iglesia, Fran Elegance, y Noela Rodríguez, la coruñesa, Liliana Rodriguez de Xoiart, la pontevedresa afincada en Madrid, Clara Brea, y la porriñesa, Alicia Cidanes, serán las encargadas de marcar el punto de vanguardia del diseño "Made in Galicia" en esta nueva edición de la pasarela que llenará de magia los jardines del Gran Hotel de Mondariz Balneario, con los edificios históricos como escenario.

Además, varios diseñadores gallegos consagrados pondrán el broche de oro de esta cita anual con el mundo de la moda que terminará con una cena de confraternidad y glamour.

La marca francesa DS Automobiles, nueva marca Premium de Groupe PSA, patrocinará a partir de ahora la pasarela Mondariz Midnight Fashion Show que, desde hace cinco años, apuesta por el apoyo a los jóvenes diseñadores gallegos.

Mediante un acuerdo firmado con Balneario de Mondariz y DS Automobiles, la pasarela pasará a denominarse, a partir de esta próxima edición, DS Mondariz Midnight Fashion Show, con la idea de aunar esfuerzos para apoyar a tres de los sectores que marcan la economía gallega: el turismo, la moda y la automoción.

Para DS Automobiles el objetivo es fortalecer en el mercado español la vinculación de la marca francesa con la moda y las nuevas tendencias, dejando clara su apuesta por el diseño, la innovación y el glamour.

La entrada de DS Automobiles como patrocinador principal de esta pasarela se produce tras los satisfactorios resultados obtenidos por la MMFW como escaparate del trabajo que se realiza en diseño.

Media DS Automobiles

Temas relacionados: