Noticias

Cortitas y el pie

Compacto de noticias cortas de la semana

Chevrolet mostró el Cruze remodelado en Estados Unidos, Volkswagen tiene algunas novedades para el Salón de San Pablo y BMW no fabricará mas el i3 e i8.
13.04.2018 12:39

Fuerte tecnológico

Chevrolet mostró el Cruze remodelado en Estados Unidos. El modelo quedo mas robusto y recibió nuevas tecnologías. En el diseño de la parte la delantera tiene una parrilla mayor y el paragolpes y los focos fueron rediseñados. La parte trasera cuenta con nuevos focos de led. En el interior, un nuevo sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y conexión Wi-Fi. El conjunto mecánico permanece igual, con motor 1.4 turbo a nafta, con 155 cv, o 1.6 turbodiesel, con 139 cv. Es automático de seis marchas.

Foco en la producción

Volkswagen prepara algunas novedades para el Salón de San Pablo, en octubre. La más importante, el lanzamiento del SUV compact T-Cross, inspirado en el concepto T-Cross Breeze.

Fin predestinado

BMW no tendrá nuevas generaciones de los eléctricos i3 e i8. A pesar de su importancia para la empresa, que juntos comenzaron la familia i de autos eléctricos, ambos deben ser sustituidos por modelos totalmente diferentes. Pero su fin no es próximo ya que la linea 2018 fue actualizada, lo que garantiza la producción de los dos por algunos años mas.

En el equipo argentino

El nombre Tarek fue elegido para bautizar el nuevo SUV medio de Volkswagen. Fabricado en Argentina, el auto debe llegar en 2020 y forma parte del proyecto de la empresa que prevé el lanzamiento de cinco SUVs en este período. La expectativa es que el Tarek tenga el mismo porte del Jeep Compass, o sea, menor que el nuevo Tiguan y mayor que el futuro T-Cross.

Por Augusto Paladino de Auto Press Brasil en exclusividad con Airbag