Noticias

Cómo se muestra

Chevrolet exhibe sus modelos en la Expo Melilla 2018

Entre todos los productos presentes en el stand ruralista, la filial local expone su pick up S10 con la clásica versatilidad para el campo y la ciudad
13.04.2018 08:01

General Motors Uruguay, una vez más, está presente en la Expo Melilla con el característico stand de Chevrolet que en esta oportunidad exhibe sus modelos Equinox, Tracker, Spin Activ AT, Prisma, Onix y S10.

Pensando en los productores rurales, la pick up de la marca ofrece el equilibrio justo entre la sofisticación para la ciudad y la versatilidad para el trabajo en el campo. Con un moderno diseño exterior, incorpora nuevas ópticas, luces diurnas LED, llantas y paragolpes renovados y faros antiniebla.

En nuestro mercado se comercializa con tracción 4x2 y 4x4, con opciones diesel o nafta en versiones 2.5L LTZ, 2.8L LT, 2.8L LTZ y 2.8L High Country.

La Chevrolet S10 más potente cuenta con un motor 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas, posicionándose entre las más potentes y con el par motor más alto dentro de la categoría. Por otra parte, la versión 2.5 nafta puede liberar hasta 197 CV a 6.300 vueltas, con un torque máximo de 258 Nm a 4400 rpm.

Tiene un excelente equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría, incorporando alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, que incrementan la seguridad en el manejo y previenen los siniestros de tránsito. Suma, además, sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar.

También desde la versión LT cuenta con control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes. En todas sus versiones está equipada con dirección con asistencia eléctrica, que mejora la capacidad de respuesta y reduce el esfuerzo durante las maniobras.

En el caso de la tope de gama High Country, viene con tapizado interior en cuero costumizado exclusivo, lona marítima, estribos, barra deportiva, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma antirrobo, cámara de visión trasera, inmovilizador de motor, regulación interna de altura de los faros y tercera luz de freno, entre otros componentes.

La S10 se destaca también por su confort de marcha, gracias al sistema de suspensión, a la insonorización del habitáculo y al nuevo soporte de motor que reduce el ruido transmitido al habitáculo.

El equipamiento se completa con el control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, etc.

Con respecto a conectividad, tiene toda la tecnología MyLink, con una pantalla táctil de 7" con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de las LTZ y HC, la pantalla es de 8" con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.

Comunicación General Motors Uruguay

Temas relacionados: