Noticias

Los caminos de la vida

¿Qué fue del camión del futbolista uruguayo Walter Pandiani?

Gracias a la exitosa carrera deportiva europea, el “Rifle” cumplió su sueño de tener un camión para desplazarse. El retiro del jugador lo apartó de la máquina.
06.12.2017 12:51

Walter Pandiani (1976) se inició como futbolista en en Club Progreso, pasando luego a Basáñez y finalmente, a Peñarol. Tras tres temporadas con los aurinegros, comenzó su larga trayectoria en el fútbol español, con un periplo entre clubes tales como el Deportivo La Coruña, Mallorca, Espanyol, Birmingham, Osasuna, Villarreal y Atlético Baleares. Allí jugó junto a su hijo y luego volvió brevemente a Miramar Misiones. De vuelta nuevamente a Europa, puso fin a su carrera como jugador de fútbol en el Club Lausana, de Suiza.

Sabido fue que durante su permanencia en la liga española, y mientras la mayoría de los futbolistas de primer nivel, ídolos y cracks en sus clubes rápidamente acceden a coches deportivos o de alta gama, el popular "Rifle" optó por comprarse un gran camión.

Según sus propias declaraciones, es fiel amante de este tipo de máquinas y con la compra, cumplió una de sus máximas aspiraciones.

El vehículo en cuestión, es un tractor Iveco Eurostar, con 470 CV de potencia, y de color rojo Ferrari.

En esta nueva etapa de su vida, en la que se prepara para continuar ligado al fútbol pero ahora en calidad de entrenador, tuvo que despedirse de su bella máquina. El camión fue a subasta por parte de la Agencia Tributaria española, quien lo remató por un valor de 6.700 euros.

Con información de Solo Camión